Políticas

Políticas de Armada Energy Services

Armada Energy Services S. de R. L. de C.V., profesa y espera de sus empleados los mas elevados niveles de comportamiento ético en los negocios.


Nuestra habilidad para mejorar continuamente nuestros servicios y al mismo tiempo proteger a las personas y al medio ambiente.
La gerencia de ARMADA solicita que todos sus empleados se comprometan y apoyen activamente a QHSE.
Este compromiso se asume con el fin de cuidar los intereses de nuestros clientes, empleados, accionistas y de las comunidades donde trabajamos y vivimos.
En la gerencia de ARMADA, estamos comprometidos con la integración proactiva de los objetivos de QHSE y reconoce el desempeño sobresaliente de nuestros empleados y contratistas mediante estímulos.
ARMADA ejerce una competencia enérgica pero leal en todas las regiones en las que opera. Se basa en principios y valores.
La empresa no obtiene ventaja empresarial alguna a través de sobornos, pagos improcedentes o medios ilegales de cualquier tipo.
Esta totalmente prohibido proponer o autorizar pagos a cualquier representante publico o privado, influenciar o recompensar su actuación u obtener beneficios comerciales ilícitos como toda forma directa de proposición, pago, solicitud o aceptación de sobornos de cualquier tipo.
No podrá hacerse ninguna contribución a partidos u organizaciones políticas, a sus líderes, candidatos o administración pública.
Esto también aplica también a nuestros agentes externos y a personas que tengan la función de obtención y conservación de negocios de ARMADA.
Los empleados de ARMADA deben acatar la legislación vigente en materia de competencia.
Está prohibido:
Los acuerdos contra la competencia.
El abuso de poder de Mercado.
Los acuerdos entre empresas contrarias a la competencia.
La información en general es la base de nuestro negocio.
La protección de la información confidencial sea interna o externa y que se haya confiado a nuestra empresa es nuestra prioridad.
La máxima responsabilidad con respecto a la seguridad de la información recae sobre la Gerencia.
Todo director, ejecutivo y empleado de ARMADA debe evitar situaciones de conflicto de intereses.
Se espera que los empleados de ARMADA pongan los intereses de la empresa por delante de los suyos propios.
La conducción de vehículos es la actividad de mayor potencial de riesgo de accidentes en ARMADA.
Para minimizar este riesgo se implementó las bases de un programa de perfeccionamiento de conductores.

ARMADA maneja sus negocios de manera profesional y discreta con el fin de dar una protección optima de los empleados.
Hay riesgos existentes en torno a las areas de trabajo, independientemente que la seguridad personal es responsabilidad de cada uno nosotros la empresa mantendrá un apoyo al esfuerzo individual.
Prácticas de empleo en ARMADA se basa en la captura de talentos de cualquier nacionalidad, religión o creencias y nunca en la discriminación y de esta manera se crea un espíritu de igualdad y respeto mutuo.
Toda transacción debe de ser adecuadamente inscrita en los registros contables que están basados en los estados financieros de ARMADA.
Los empleados extranjeros de ARMADA deberán cumplir estrictamente con todas las leyes y regulaciones aplicables de inmigración.
Cualquier acuerdo de confidencialidad, de no divulgación (NDA) o acuerdo confidencial (CDA) estipula que la parte receptora recibirá información confidencial que no podrá utilizar con fines diferentes a lo establecido en dicho acuerdo.
Se basa en el respeto de cada individuo. El acoso sexual es contrario a los valores de ARMADA y a todo aquello por lo que trabajamos.
No será tolerado en ningún caso.